Poema de amor para un chico

Leí lo que pudiste escribir. Te digo que puedes equivocarte. Si quieres un poco del valor que yo tengo, más que algo hermoso, no sería nada. Dos veces leídas tus palabras, llegando a la conclusión de que no tiene caso decirte que no soy lo que piensas. Pero hoy fuiste mi inspiración sin haber sabido quién eras.
Más que algo hermoso, cómo quisiera que hubieras predecido una parte del futuro diciéndo que tengo valor. La aflicción siempre está allí, pero trató de esconderla. Las sonrisas surgen sin avisar, cuando menos me doy cuenta mi vida está cambiando.
El valor es poco pero llega cuando más lo necesito. Desearía adivinar que tú no eres como yo. Tú tienes el valor aunque no lo sepas.
Un cuento que escribir siempre está listo para contar, tu historia tiene un fin, es fácil decir que es feliz. Quizá tú tengas más valor. Di lo que tengas que decir a la persona que no deja tu mente en paz, antes de que el tic tac te diga que ya nada será lo mismo. Dímelo a mí.
Algo hermoso sería que tengas más agallas que yo. El destino tiene muchos precipicios de los que tenemos que escapar.
La aflicción hará que caigas pero no debes permitirlo. La tristeza no va durar para siempre, lo acabo de aprender. Una sonrisa te hará disimular tanto, te hará olvidar y cuando lo recuerdes sabrás qué hacer.
Felicidades a ti por no tener miedo a escribir las pocas cosas que quieres demostrar, es un gran valor. Quisiera tener un poco de lo que tienes tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>